3er Concurso y Exposición de Modelismo Estático – IPMS Lomas de Zamora

1.415

IPMS Lomas de Zamora organiza su 3er Concurso y exposición de Modelismo Estático a realizarse los días 6 y 7 de Mayo de 2017, en el Microestadio Parque Municipal de Lomas de Zamora.

La entrada es Libre y Gratuita para quienes desean asistir como espectadores, los horarios los pueden encontrar en el flyer a continuación.

Organiza: IPMS Lomas de Zamora

Cómo Llegar?

El predio cuenta con 2 playas de estacionamiento, una por Molina Arrotea y el arroyo, la otra por Muzzilli y Falucho. Vigilancia las 24 hs, juegos para chicos, parrillas para disfrutar en familia, y sala de emergencias.

Mapa Interactivo

Cómo Participar?

Para los modelistas que quieran presentar sus modelos, el costo de inscripción es de $250 (pesos argentinos) sin límite de modelos, deben presentarse con sus modelos y planillas completas el día sábado de 10 a 18 hrs.
Las planillas se pueden descargar acá abajo:

Premios Especiales

A todos los modelos premiados que correspondan al conflicto, los veteranos de Lomas de Zamora le entregarán una medalla.
Premios especiales para quienes presenten modelos de Roden o ICM!
Premios especiales – Conflicto Malvinas.

+ Info

Por supuesto habrá stands de venta de maquetas e insumos, sorteos, charlas con veteranos de Malvinas, entre otras cosas.

Por consultas, pueden contactarse con el IPMS Lomas de Zamora via mail: ipmslomasdezamora@yahoo.com.ar o por teléfono al 4392-3879.

Desde ya les deseamos muchos éxitos a los organizadores y todos los modelistas que vayan a participar! Nosotros trataremos de estar allí para compartir un fin de semana a puro plástico!

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: