Poniendo en práctica el “Puerta a Puerta” – Paso 4 – Entrega del envio!!!

1.288

Finalmente luego de 85 DIAS llego el 109… el cartero lo trajo el lunes 12 de Diciembre, pero el post sale un poco mas tarde porque yo recién vuelvo de un viaje hoy, y tenia que sacar las fotos para completar el post.

La persona que lo recibió me dijo que no le pidieron nada, ni comprobantes de pago ni nada, simplemente se lo dejaron como cualquier envío local.

Si este paquete hablara… XD

Finalmente llegó, tardó, pero llegó… por lo que puedo decirles que el tema del puerta a puerta funciona, pero no creo que vuelva a pedir algo si se que me va a tardar todo este tiempo en llegar.

Después de pagar todo como corresponde y pasados casi 7 días, el estado se actualizo a “Liberada a Correo” en la página de la AFIP…

Para quienes aún estén esperando que les llegue algún envío, les dejo el seguimiento completo, tanto nacional como internacional para que puedan ver y comparar con sus envíos.

Seguimiento Nacional

 

Seguimiento Internacional

Y para finalizar toda esta historia, lo que tenemos que hacer es confirmar la recepción del envío y así podemos estar entretenidos otros 3 meses esperando que nos llegue otra cosa XD

Confirmación en la web de la AFIP

 

Ahora sí, proceso de compra y envío PUERTA A PUERTA terminado! solo nos queda disfrutar de nuestra compra uno o dos días, para luego ponerla en la pila de maquetas y olvidarnos lo que compramos 😛

Si no viste los post anteriores, podes verlos haciendo click acá.

Finalmente llego!!!
Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
  1. javier says

    el sistema es peor que antes es el colmo !!!!! GRACIAS MACRI!!! tengo un pedio hace mas de 3 meses , si no llega en poco tiempo mando carta documento , es una falta de respeto al ciudano que hagan esto ensima si o si hay que pagar al correo cuando ya pagamos el envio , que BURLA POR DIOS .

  2. Daniel says

    Yo realize una compra a fines de octubre en lukymodel y me llego a principio de diciembre, no fue tan caotico como dicen. Igual prefiero seguir comprando afuera y esperar el tiempo que sea antes de pagar los precios elevados que te cobran aca!!!.
    Saludos

    1. Aviones A Escala says

      ojo, yo compre maquetas mas baratas que si las hubiera comprado afuera! hay que ver precios y hacer numeros siempre antes de comprar 🙂

A %d blogueros les gusta esto: