30º Exposición y Concurso – IPMS Argentina – Mar del Plata

639

Como muchos de ustedes saben, y durante muchos años ha sido así, Agosto es el mes del concurso del IPMS Argentina – Mar del Plata. Por el trabajo que venimos realizando y por el que haremos este año, el IPMS nos ha dado la oportunidad de ser parte de los afiches y promociones por lo que estamos muy agradecidos, principalmente a Sergio Bellomo y el resto de la sociedad.

Volviendo a la información necesaria sobre el evento de los días 13 y 14, se va a realizar en el mismo lugar del año pasado, en el Hotel del gremio U.T.H.G.R.A. que esta ubicado en la calle Tucumán al 2602 de la ciudad de Mar del Plata. Para quienes no conocen esta en el macro centro de la ciudad, cerca de la “Terminal Vieja” ahora transformada en paseo de compras y eventos para quienes quieran aprovechar y hacer algo de turismo ya que es fin de semana largo.

Dentro del hotel nos recibira nuevamente el Salon Alfonsina, que como quedo demostrado el año pasado, y no es algo para despreciar, tiene uno de los niveles mas altos en confort y comodidad para los modelistas (iluminacion, sanitarios cerca, seguridad 24Hs, etc). Quienes necesiten alojamiento y quieran aprovechar las promociones del hotel para el concurso, no olviden mencionar que son parte del evento 283. Pueden acceder a las promociones en este resumen. Pueden contactarse con el hotel a través de los teléfonos +54 223 495 1689 / +54 223 495 8762 / +54 223 495 2097, o vía e-mail a info@uthgramardelplata.com.ar

13232922_10153745331546379_4156140868055523421_n

 

La acreditación y recepción de modelos sera en el mismo hotel el día del evento en el horario de 10 a 18Hs aunque la exposición de los trabajos estará abierta hasta las 21Hs. El día domingo la apertura de la muestra sera a las 10Hs y se podrá asistir hasta las 16:30, hora en que comenzara la entrega de premios y posterior devolución de los modelos a los participantes.

Para quienes necesiten información extra, pueden consultarla en la web del IPMS Mar del Plata o en su perfil de Facebook.

El reglamento del concurso pueden descargarlo directamente aquí y si necesitan planillas de inscripción para llevar completas o ahorrarse tiempo, pueden completarlas online en este link. (Si tienen dudas para completar las planillas en este link pueden ver un instructivo para completarlas).

Cabe destacar que este año se contara con dos nuevas categorías. En primer lugar, como categoría invitada, se encontrarán los modelos de WARHAMMER, cuyo juzgamiento y premiación será a cargo de ARKANA Comics Store. Por otro lado, y como categoría de concurso, se habilitará la de MODELOS DETERIORADOS Y/O ABANDONADOS, ello en atención a la creciente participación de este tipo de trabajos cuyas caraterísticas especiales obligan a una evaluación por fuera de las categorías habituales.

Los premios este año estarán a cargo de conocidas marcas como Sicko, Ammo of Mig, Monkey Modelling Paint y Que Bacán! entre otros de primer nivel. Como extra, este concurso sera distinguido por el premio especial “100 años aviacion naval”.

También y para quien guste de llevarse alguna compra o souvenir (quien no?!) habrá stands de venta de modelos y accesorios entre ellos Sicko y Hobbies Moron (que para el concurso esta con una promo del 20% de descuento en sus productos, pueden verla en su página web).

DSC02407 DSC02410 DSC02239 DSC02242

Por último la inscripción tiene un costo de $150 (Pesos Argentinos) sin límite de modelos. Para los socios del IPMS MDP hay un costo de $120 también sin limite de modelos. La categoría Junior (hasta 15 años inclusive) tiene un costo de inscripción de $80 sin limite de modelos

Nosotros estaremos presentes y esperamos encontrarnos a muchos lectores en la hermosa ciudad de Mar de Plata.

Nos vemos en unos dias!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: