Galeria del Baires Modelfest

774

El pasado fin de semana (23 y 24 de Julio) se llevo a cabo el “Baires Modelfest” organizado por los amigos del IPMS Esteban Echeverría & Ezeiza.

Lamentablemente no pudimos hacer presencia en el evento por diferentes cuestiones personales, pero si tuvimos muchos colegas y amigos que fueron y todos quedaron muy conformes con la organización y realización del evento.

Por el momento solo tenemos para compartir con ustedes una completísima galería de fotos tomadas por un colega y amigo modelista, Javier Garzón Aya. Muchas gracias Javier por permitirnos hacer uso de tus fotos para compartirlas con nuestros lectores!

Galería:

Para ver la galería completa hagan click acá.

Estén atentos a este post, cuando tengamos mas info sobre el evento (ganadores, modelos destacados, etc…) vamos a estar actualizando este mismo post.

Desde Aviones a Escala queremos felicitar a quienes estuvieron a cargo del evento, a los sponsors, participantes y público que se hizo presente en el evento para apoyar esta locura que tenemos por el plástico! 🙂

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
  1. Claudio. says

    Tuve la suerte de asistir a la expo y realmente salí muy contento y gratificado por los modelos que pude ver y apreciar,
    Yo pase el domingo antes del mediodía, aclaro esto porque tengo entendido que al sábado a la tarde faltaban presentar algunos modelos.
    Hubo maquetas para todos los gustos, autos, motos, barcos, tanques, camiones, transportes de tanques, heli´s, aviones de la IWW, de la IIWW, posguerra, civiles, guerra fría,… en fin, que les puedo decir, las fotos de Javier Garzón Aya hablan por si solas
    Quede maravillado con los dioramas, grandes, medianos o chicos, todos muy prolijos y con esmero.
    Me llamó la atención que solo 1 ó 2 expositores colocaron sus datos junto a su/s maqueta/s hecho que me impidió conocer quien había realizado tal o cual modelo, así al subir las fotos, en mi caso personal, al face o a Instagram, difundir el nombre del modelista.
    Esto se lo comenté a uno de los organizadores para que lo tengan en cuenta para la próxima expo que realicen.
    Por el resto, todo estuvo regio, el lugar muy cómodo y confortable.
    Quiero felicitar desde este sitio a los organizadores y agradecerles por el esfuerzo que han hecho, ya que en estos tiempos en que todo se mide por la vara del dinero, dispusieron para todos nosotros de un fin de semana completo y del sitio adecuado para difundir nuestro amado hobby.
    A los compañeros modelistas que concursaron y/o expusieron sus modelos también les quiero agradecer por ello y felicitar a los ganadores.
    Mis felicitaciones a todos y a esperar por la próxima expo.
    Saludos. Claudio.

    1. Aviones A Escala says

      Gracias claudio!
      Te hago un comentario respecto al nombre de los modelistas, en los concursos, solo las maquetas q estan en exposicion y no concursan llevan nombre, el resto que concursa van sin nombres, esto es para que los jueces puedan juzgar el modelo y no el modelista por decirlo de alguna manera. Espero haber aclarado esta duda. saludos!

      1. Claudio. says

        Si, eso lo sé, las que concursan además estaban identificadas con un cordel y un cartoncito (no recuerdo el nombre), pero las que estaban en exposición (sin concursar) salvo las motos y autos de Christian Pereira (Roko Modelismo), y algún otro caso, no tenían el nombre del modelista, y muchísimas ni siquiera el modelo, el año, la escala, y/o la marca del kit.
        Igualmente agradezco tu respuesta y la aclaración. Saludos.

        1. Aviones A Escala says

          ah pense que decias en general, en ese caso si, es una lastima que las maquetas en exposicion no esten con nombre de autor o al menos los detalles como modelo, escala y fabricante del kit.

A %d blogueros les gusta esto: