Probando la nueva cinta de Tamiya para curvas (2mm)

919

Ya conocida por muchos, esta cinta que lanzó Tamiya hace poco pareciera ser una opción mas cara a la clásica cinta para curvas que podemos conseguir en alguna pinturería enfocada al rubro automotriz (La 3M por ejemplo) …

Al menos, eso era lo que pensaba hasta que la probe…

Tamiya-Tape-02
Cinta Tamiya para Curvas 🙂

Tenia que enmascarar la cabina del A4 que estoy armando, algo que no disfruto hacer, pero en este caso se me ocurrió probar la versatilidad de esta cinta y ver si podia hacer el contorno de la cabina con una sola tirita de cinta… y cual fue el resultado?

Tamiya-Tape-03
Enmascarado en minutos!

Impecable, la cinta se adapto perfectamente a la curva de la cabina, creo que es una de las cabinas que mas rápido enmascare! jaja

Solo queda por ver cuando quite la cinta si deja algún residuo de pegamento, pero por lo que pude ver no va a dejar rastro.

Tamiya-Tape-04
Gracias Tamiya!!!

Recuerden que la cabina es escala 1/72, esa curva trate de imitarla con la cinta de 3M y la verdad no lo pude hacer (no se curva tanto como la de Tamiya), con esta cinta de Tamiya me llevo 2 intentos hacerla (y solo porque al primer intento me quede corto y no llegue a cubrir toda la vuelta con la cinta), realmente muy fácil y rápido, calculo que para curvas en un fuselaje mas grande sera aún mucho mas fácil de aplicar.

Esta gente de Tamiya nuevamente presentando un producto de primera calidad, que nos va a facilitar la vida a todos los modelistas. Si pueden conseguirla a buen precio no duden en comprarla porque realmente vale la pena.

Si ya usaron esta cinta y quieren comentarnos que les pareció pueden usar los comentarios!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: