Visitando Hobbies Moron

1.727

Estuvimos visitando el local de Hobbies Moron, en Moron, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

En este local compré mi primer kit, un Gripen de Italeri en 1/48 y recuerdo me atendieron muy bien, cosa que se mantiene intacta en cada visita…

El local está ubicado en el Local 37 dentro de la Galería EDEN, cuya dirección es  25 De Mayo 257, (1708) Moron, Buenos Aires (Atención porque la galería también tiene ingreso por la calle Almirante Brown 828)

Es bastante fácil llegar desde cualquier punto de Capital o Gran Buenos Aires, por la Autopista Acceso Oeste. Si van en auto cerca del local tienen varios estacionamientos (Estacionar en la calle es bastante complicado dependiendo de la hora ya que se encuentra en pleno centro de Moron).

También pueden llegar fácilmente con el tren Sarmiento ya que el local esta a unas pocas cuadras de la estación de Moron.

Para identificar la galería es muy fácil, en la entrada (Sobre la calle Almirante Brown 828) hay una vaca casi a tamaño real (que no es de la galería en si) pero siempre la tomé como punto de referencia 🙂

Acá les dejo algunas fotos del local, tienen buena variedad de todo tipo de maquetas, aerografía, puzzles así como también insumos, libros, calcas, etc… Además tienen varias formas de pago!

frente local HM
Frente del local – Hobbies Morón

Pueden contactarlos por teléfono al: 011 4627 5907 – Vía Facebook: Face Hobbies Morón Y también en su página web

Les recomiendo que se hagan una escapada y visiten el local porque seguramente algo se van a llevar, ademas tanto Liz como Juan seguro los van a atender y asesorar de la mejor manera.

Nuestro afectuoso saludos a ellos y agradecimiento por confiar en nosotros!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
  1. Mauricio says

    Hace tiempo que todos los meses les compro insumos en forma online, jamas fui al local, espero en algún momento conocerlo y conocerlos tanto a Liz como a Juan, siempre me atendieron muy cordialmente. Los precios muy buenos también. Yo siempre que tengo oportunidad los recomiendo. Saludos

  2. Maximiliano says

    Una de las mejores casas con la mejor atención! y los mejores productos también siempre les compro On Line ya que el local me queda lejos. Recomendables 100%. Saludos!

  3. Osvaldo Alberto Fernández says

    Además de que siempre saben muy bien de lo que se trata todo esto, Liz y Juan no tienen término medio en la relación online o por teléfono, porque la buena onda y predisposición, por ínfima que sea la compra, siempre se mantiene en un alto grado de excelencia. Es más, con el correr del tiempo y el afianzamiento de la relación comercial, hasta uno llega a involucrase con su forma de ser tan espontánea de una manera más íntima y amistosa, donde empiezan a jugar otros sentimientos y valores que hace que todo el entorno vibre con una muy buena energía, muy agradable para disfrutar de la relación, aunque sea virtual, y sin querer caer en la ridiculez, aunque uno no conozca sus verdaderas caras, se podría afirmar que, con el correr del tiempo, nos transformamos en amigos íntimos , y eso, en estos tiempos materialistas, vacíos de contenido y tan apuraditos que corren, es algo que no tiene precio comercial ni parangón social amistoso. Un fuerte y sincero abrazo a la distancia.

A %d blogueros les gusta esto: